Presentación del libro "De la guerra y otras formas de violencia en el Cercano Oriente Antiguo", Campagno-Gayubas (Eds.)

07/12/2022 - 17:00
Presentación del libro "De la guerra y otras formas de violencia en el Mediterráneo Antiguo" , Campagno-Gayubas (Eds.).
El Instituto de Historia Antigua Oriental "Dr. Abraham Rosenvasser" invita a la actividad: "1962 - 2022: 60 años de investigación en el Instituto de Historia Antigua Oriental".

En el marco de esta actividad,se llevará a cabo la presentación del libro: "De la guerra y otras formas de violencia en el Cercano Oriente Antiguo" a cargo del Dr. Marcelo Campagno y el Dr. Augusto Gayubas y con la presencia de los autores de capítulos.
La actividad se llevará a cabo el día miércoles 7 de diciembre a las 17hs en 25 de mayo 217, 3er piso.