Entrevista a la Lic. M. Belén Daizo

16/10/2020 - 10:00
Ciclo "De la teoría a la práctica. Participación de integrantes del IHAO en campañas arqueológicas"
Este viernes, 16 de octubre, continuamos con nuestro ciclo "De la teoría a la práctica", cuyo objetivo es presentar a lxs integrantes de nuestro Instituto y dar a conocer sus participaciones en campañas arqueológicas realizadas en el extranjero. Nuestra idea es también que todxs lxs estudiantes interesados en investigar sobre la Historia Antigua Oriental puedan ver qué se trabaja y de qué manera desde nuestro país.

En esta oportunidad charlamos con M. Belén Daizo, quien nos contó su experiencia en Tell el-Farkha, un sitio predinástico del delta oriental del Nilo, Egipto. El video estará disponible el viernes de esta semana a las 10 h en nuestro canal de YouTube: Instituto de Historia Antigua Oriental [FFyL-UBA].