Convocatoria para cargo de Ayudante de Primera del Instituto de Historia Antigua Oriental “Dr. Abraham Rosenvasser”

25/03/2019 (Todo el día)

El Instituto de Historia Antigua Oriental abre una convocatoria para cubrir un cargo de Ayudante de Primera, con dedicación simple interino, destinado a asistir en la planificación y organización de las actividades propias del Instituto.

La presentación a la Convocatoria, en sobre cerrado, se realizará en la sede del Instituto, 25 de Mayo 217, 3er Piso, desde el lunes 25 de Marzo hasta el viernes 5 de Abril de 2019, de 15:00 a 18:00 hs.

I. Los/as aspirantes al cargo deberán satisfacer los siguientes requisitos:

a. Disposición para la asistencia en la organización de actividades académicas, manejo de información, compromiso institucional, experiencia de trabajo en equipo, capacidad para asistir en el trabajo personal e institucional que involucre a todos los sectores que compongan el Instituto.

b. Presentar la siguiente información:

1. Títulos académicos

2. C.V. actualizado sobre:

• Detalle de cargos ocupados en docencia, investigación y/o gestión, precedentes y actuales en la Facultad de Filosofía y Letras, CONICET u otras instituciones.

• Lista de Publicaciones

• Participación en Congresos de la especialidad

• Participación precedente y/o actual en proyectos de investigación individuales y/o colectivos, radicados en Universidades Nacionales y/o en el CONICET.

3. Carta de presentación e intención para lo cual las/los aspirantes deberán fundamentalmente tener en cuenta las siguientes actividades:

• Asistencia en la organización y coordinación de las actividades propias del Instituto.

• Asistencia en la organización editorial de la Revista del Instituto de Historia Antigua Oriental (RIHAO).

• Asistencia en la planificación y supervisión de las actividades de Extensión y Difusión.

La Comisión Evaluadora estará integrada por el Secretario Académico del Instituto, Dr. Emanuel Pfoh, el Director del Proyecto Ubacyt “Formas de conflicto en las sociedades del Mediterráneo Antiguo”, Dr. Marcelo Campagno, y el investigador Dr. Pablo Jaruf.

La Comisión Evaluadora citará a los/as postulantes seleccionados/as a una entrevista de evaluación en la sede del Instituto. Posteriormente elevará su dictamen a la Secretaría de Investigación.